lunes, 5 de marzo de 2012

Mensaje Especial para Cabmas


Quedo en el pasado aquella dura y seca ciudad cuna del petròleo, avanza en el tiempo. Calles y avenidas con àrboles; casas con  fachadas de escenografìa. Con la brisa del Lago la temperatura aumenta con un poco de ese castigo del sol inclemente.  A Cabimas hay que quitarle ese mote despectivo de la Cenicienta, pide màs que Cabimas, Cabimas es un chiquero de la boca de los polìticos y gaiteros y empezar a borrar esa estampa porque hoy Cabimas continùa su proceso evolutivo como ciudad y a progresado en todo, sabemos que falta, lo sabemos que ha sido culpa de los polìticos que han gobernado  y que no quieren cambiar, No importa, Cabimas ha salido adelante con el sector privado que tanto es criticado y expropiado , es una ciudad comercial y universitaria.

Se realiza la fiesta màs grande de San Benito. Cabimas es pintoresca con sus balancines y mechurrios y sus dos taladros smbolizan que es la reina del oro negro.  

Para finalizar, hagamos como los niños que no tienen pasado rompiendo los patrones de pensamientos y sentimientos negativos.  No pensemos en el porveni, construyamos el presente para que3 aparrezca el relieve espiritual que tanto està necesitando Cabimas.

Autor: Sotero Pino Roque
             El Cronista Digital  del Siglo XXI
             05 de marzo de 2012. 


  


0 comentarios:

Publicar un comentario