domingo, 9 de febrero de 2020

Ideas para el Debate Cabimas

  IDEAS PARA EL DEBATE

CABIMAS



Asì como Donald Trump, es supremacista racial blanco y por consiguiente abarca otras àreas.

En Caabimas, hay un supremacista racial blanco en la historia de Cabimas, que no màs es èl, y su grupito de cinco 5 personas que nacieron se criarooon y trabajaron con el supemacista.

En el àrea de la pintura tiene a uno solo.

En el àrea de la escultura tiene uno solo.

En el àrea de la historia de Cabimas tiene tres.

Y asì para los reconocimientos, aprobaciones, participaciòn.  Si no son amigos de el, si no se criaron con el, si no trabajaron con el. Olvidense, podran ser las pepas del queso de la historia de Rabimas, siempre los desechara por ser SUPREMACISTA RACISTA DE LA HISTORIA DE CABIMAS.

Por una emisora FM un locutor dijo que Neguito Borjas naciò en Barrio Obrero y otro locutor despuès aclarò no es que esta corrigiendo que naciò en Punta Icotea.

Eso lo ha escrito Cabimas la Gente y su Cultura los Borjas.

Somos autores de ANTOLOGIA DE PERSONALIDADES IMPORTANTES DEL MUNICIPIO CABIMAS.  Ese programa de una FM lo tiene como hijos ilustres de Cabimas, claro porque nadie quiere nombrar la fuente por lo que decimos impera el individualismo, egoismo y la SOBERBIA.


La historia de Cabimas esta escrita lo que paso que Jesùs Prieto Soto y Humberto Ochoa, destrozaron el libro de Juan Besson Historias del Zulia.  Alli el habla de la Misiòn de San Antonio de Punta de Piedras que queda en la Costa Oriental del Lago y fue fundada en 1758. Sus lugares son El Saladillo, La Quebrada, Ciruma, El Concejo.

Habla de Ciruma, su origen, su fundaciòn.  Si leen el libro de Humberto Ohoa Estampas de Cabimas, la pàgina titulada Ciruma no dice nada, es un invento.

Si leen Historia de Cabimas, de Carlos Medina, que habla de Punta de Piedras, Puntica de Piedra, que quedaba aqui, que quedaba alla.

Si se leen a Juan Basson, Luis Josè Guadròn  comparen.

El mapa del municipio Miranda de la Universidad del Zulia ubica un lugar con el nombre Las Cabimas, que no queda en Cabimas, Las Cabimitas, Los Cabimitos y hay una quebrada con el nombre de Quebrada Cabimas Alta y en eñ mapa de Cabimas esta Cabimas.

Lo que pasa es que entre ellos tienen un rollo un bodrio de individualismo, eso es todo.

Saludos a todo el pueblo de Cabimas

0 comentarios:

Publicar un comentario