sábado, 1 de febrero de 2020

Orgullos de lo que Hacemos



ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS






PARA TODOS LOS CABIMEROS


Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos.  No nos interesa reconocimientos, medallas, diplomas, estar en entrevistas porque sabemos como se bate el cobre aqui en Cabimas con respecto al àrea cultural.  Eso està arto claro.   simplemente nos siguen 
y motivamos a otros a hacer lo que nosotros hacemos.  Hemos hecho mucho, y seguiremos haciendo. Somos del sector privado no del sector pùblico que domina el àrea cultural, esamos claro.  Pero sabemos que nos siguen y nos toman en cuenta para copiarse.

Decimos con fe pùblica que la historia es verdad sino es verdad no es historia.  Lean nuestra ùltima versiòn digital Fundaciòn de Cabimas 2020.  A partir de nuestra publicaciòn altos funcionarios pùblicos de la cultura de Cabimas, han dado un giro de 360 grados a su discurso, escuchamos decirle en una emisora FM en su entrevista hablar de La Misiòn.  Cuando anteriormente defendìa a capa y espada que la Misiòn de Punta de Piedras quedaba en La Misiòn.

Eso es lo que nos enorgullese, no somos materialistas, individualistas mucho menos egoistas.  No estamos pidiendo nada a cambio ni siguiera que nombren la fuente, lo sabemos .  Somos acadèmicos.

Eso vale màs que asistir a una reuniòn a hablar mentiras, recibir una medalla.  Jehova es nuestro trofeo.

Somos autores de Las Efemèrides de Cabimas, ahora en los programas culturales de radio hablan  de ellas primero van con las nacionales, luego las internacionales, luego las locales.  Esa son copias fieles y exactas de nuestro original.

Personalidades Importantes de Cabimas, es de nuestra autoria, por donde quiera que se metan allì esta Cabimas la Gente y su Cultura.




Estamos exportando nuestros conocimientos, e investigando màs nuestras raices basados en los estudios del primo Norbith Graterol Betancourt "Un Yankee en Tierras de Falcòn".  Lo llamaremos Cabimas en los Estados Unidos.

Saludos a todos.





0 comentarios:

Publicar un comentario