jueves, 6 de febrero de 2020

Punto Final Cabimas



Cabimas, tiene escrita su historia. Ya todo el pueblo sabe lo que es. Las instituciones educativas de todos los niveles saben del conocimiento. Saben relacionar los contenidos de la historia de Cabimas, porque yo estube allì.Sabemos que su origen es religioso.  Porquè en pleno siglo XXI, hay tanta exageraciòn sobre Cabimas, por respeto a Cabimas, dejemos eso asì.  Hay no  hay nada que buscar.



CON LA ALTA ESFERA DE LA CULTURA DE CABIMAS


Respetamos a los siguientes historiadores que han hecho un gran trabajo en pro de la historia de Cabimas, como son: Jesùs Prieto Soto, Humberto Ochoa, Adàn Gonzàlez, Javier Fernàndez, Carlos Medina, Carolina Granadillo, pàginas como Cronicas de Cabimas, Cabimas la Gente y su Cultura entre otros.





SE VENDE

45 DOLARES

EL VENDEDOR DE GAS
ANTONIO CARDENAS
NEGUITO BORJAS HACE REFERENCIA EN SU GAITA




Lo que no estamos de acuerdo que hoy el conocimiento es universal, es compartido y esta GOOGLE.  Se quiera imponer como verdad absoluta a Javier Fernàndez y Carlos Medina.  Ellos no tienen la verdad verdadera, la verdad absoluta. Habemos otros que tambièn hemos realizado trabajos de investigaciones al respecto que tienen valor y que deben ser tomados en cuentas y se sopese la credibilidad y autenticidad.





ANTONIO CARDENAS
EL VENDEDOR DE GAS


Esta tambièn Historia del Zulia, del historiador Juan Besson, que no es nombrado y que explica muy bien que la Misiòn de San Antonio de Punta de Piedras, quedo, queda y quedarà en el municipio Miranda y que  vamos a nombrar algunos sectores: Saladillo, San Antonio, La Quebrada y que fue fundada el 22 de diciembre de 1758, eso esta publicado en internet, hasta la saciedad y no lo toman en cuenta.



OBISPO DE CABIMAS
ACTIVIDAD DE SAN BENITO
RESALTANDO VALORES
2009


Luis Josè Vera Guadròn,  con certeza habla de La Misiòn, formada por Ambrosio, Pueblo Aparte entre otros sectores.





FUE MI MAESTRO Y MENTOR
AMIGO  PEDRO RAMÒN ESTRADA


Carlos Medina, es muy subjetivo y eso le sirvio para sus tesis de grado. Habla de Punta de Piedra quedaba en Cabimas, que queda en Santa Rita, entre Cabimas y Santa Rita, que por aquì, que por alla.

Y ahora con la exageraciòn de Cabimas Aborigen, Primordial.  Eso no pasa el mètodo històrico de la historia.





FOTOGRAFÌA DE SOTERO PINO ROQUE


Para finalizar, ni Carolina Granadillo, ni Javier Fernàndez, mucho menos Carlos Medina tienen la verdad obsoluta a mì tienen que demostrarmelo pero con Argumentaciòn de Certeza.  Hay otros autores que se los pueden llevar por los cachos. Es todo.

FOTOGRAFIA DE LA LAGO LUEGO CREOLE




0 comentarios:

Publicar un comentario