martes, 7 de enero de 2020

Año 2020 Cabimas

EDITORIAL
AÑO 2020
CABIMAS LA GENTE Y SU CULTURA


Desde este blog Cabimas la Gente y su Cultura, tribuna tradicional para el saludo navideño, quisiera hacer llegar a todos los seguidores y consultores de esta pàgina digital, unas palabras de felicitaciòn, de aliento y esperanza.

Es bienvenido este receso de fin de año y comienzo de uno nuevo para pensar tranquilo y objetivamente en lo que hemos hecho sobre la ciudad de Cabimasy en lo que aùn resta por hacer.


El recuento es optimista. Las investigaciones son testigos suficientes de que lo hicimos bien y a  tiempo.  El empeño puesto en la labor de equipo y con los ciudadanos y ciudadanas de Cabimas, el espiritu de trabajo, el rendimiento parejo y sostenido son algunos de los valores presentes en nuestro equipo y el pueblo cabimense que nos han permitido ser lo que somos  y hacer lo que hacemos


Y junto con  este reconocimiento con la eficacia  en el cumplimiento de una planificaciòn ordenada y metòdica, vaya tambièn una visiòn de fe y esperanza en el porvenir. Creemos y confiamos en nuestro trabajo de Historìa y sabemos que esta verdad tarde o temprano conseguirà la luz verdadera la luz de Dios. 



Nos complace hacer votos por un futuro prospero y dichoso y porque en lo personal y profesional puedan realizar todas sus aspiraciones. A ustedes y a sus familiares les hacemos llegar un cordial abrazo en mi nombre mis colaboradores y familia ,



Para finalizar, Cabimas tiene una fundaciòn religiosa.






0 comentarios:

Publicar un comentario