miércoles, 8 de enero de 2020

El Irrespeto a Cabimas










El año 2020, es el punto final al Irrespeto a Cabimas,  Su historia es religiosa. Raya en lo Absurdo, lo Riduculo y Enano Psicòlogico seguir investigando, seguir hablando, que si un mapa en Bogota, que si los archivos de Indias, que si los aborigenes. Todo eso es mentirle al pueblo. Es la ùnica ciudad de Venezuela que esta con esa Payasada. Maracaibo tiene tres fundaciones y allì esta tranquila.

Debemos delastrar el Individualismo, el Egoismo.  Ese afàn de ser Yo, Aquel o X, Y, Z, en ser los Puritanos de la Verdad.

Hemos investigado hablando coloquialmente la seca y la meca y los hallazgos son de que la ciudad de Cabimas tiene unos inicios religiosos.

PROPUESTA

1, Se debe ya respetar a la ciudad de Cabimas. ¿Còmo?

2. Pidiendo Perdòn al pueblo de Cabimas, por los errores cometidos, eliminando todas esas opiniones de WIKIPEDIA  entre otras.

3. Estudien y analicen el libro de Jesùs Prieto Soto y Humberto Ochoa, son los vampiros de la historia de Cabimas.

4. Que nadie siga de vampiro de la historia de Cabimas.

5. Dejar de un lado todas esas falsas creencias como la Virgen aparecio en un bus viejo cerca del muelle, las dos Cabimas porque eso es del municipio Miranda

6. Darle cabida a todas las opiniones de certrza, y no de 2 0 3 personas que tienen sus opiniones personales para engrosar su yo.

7.  Dar el brazo a torcer, dejar el individualismo, el egoismo y el querer ser yo solo el que tenga la verdad.

8.Nadie puede erigirse en el salvador de la historia de Cabimas, porque su historia esta alli lo que hay es que actualizarla.

9. Nada de nuevas propuestas que si Cabimas es de indios, de afrodescendientes, que comenzo por La Rosa Vieja, dejemonos de mentiras. Ya Basta, Ya Basta, Ya Basta. Porque raya en lo absurdo.

10. Otro irrespeto fue que alguien agarro unas fotos de la Lago y Creole y las plagio y le hicieron un homenaje, otro Vampiro de la Historia.

11.  Respetomos todos a Cabimas si es que la aman. Es todo.





´´
.´´








Para finalizar, aquì no se trata de perjudicar a nadie, de irrespetar a las personas, es decir su Seer.  Simplemente el Hacer o Producciones de Historia.

Los primeros Vampiros de la Historia de Cabimas, hicieron lo siguiente: plagiaron el libro del historiador Juan Besson, Historias del Zulia. Entre ellos Jesùs Prieto Soto, Humberto Ochoa, entre otros.

Hemos analizado todo. Wikipedia, blogs, facebooks, entre otros. Por ejemplo en Wikipedia en Bibliografia tienen los mismos autores para todos los tìtulos, muchas veces esos autores nada tienen que ver.

En pleno siglo XXI, sigue el irrespeto a Cabimas, màs radical màs enanos psicòlogicos, diciendo y hablando Disparates, por televisiòn radio e internet.  Son los Vampiros de la Historia de Cabimas, conformado entre 3 a cinco historiadores. 4 del sexo masculino y 1 del sexo femenino. Cons sus opiniones muy personales quieren ser los sesudos-acadèmicos que solo tienen la verdad.  Eso no es asì la Verdad la tiene Cabimas la Gente y su Cultura. Lo demostramo siempre con argumentos de certeza.  Somos los ùnicos que hemos estados en esa direcciòn y la lo pueden leer en cualquier parte.

Todavìa hay periodistas que dicen la Virgen del Rosario aparecio en un bus viejo frente al Muelle.






0 comentarios:

Publicar un comentario