domingo, 26 de enero de 2020

Yo Amo a Cabimas

YO AMO A CABIMAS







RESUMEN FINAL DE CABIMAS LA GENTE Y SU CULTURA

Encuentro Cabimas, es un trabajo de investigaciòn psicopedagògico para corregir las jorobas de la historia de Cabimas, que se han implementado desde 1940, hasta la presente fecha. Fueron las viejas elites de la historia de Cabimas, quienes tergiversaron el libro Historia del Zulia de Juan Besson. escribiendo libros que se les aplico el mètodo històrico de la historia, dando como resultados tal afirmaciòn.

Hoy se pretende con una nueva vieja elite de la historia, cometer el mismo error. Con sus teorias personales, sus investigaciones extravagantes.

Si ayer por pasiòn politica se designò una parroquia con un nombre verde o blanco, hoy no se debe cometer el mismo error.

Cabimas no fue ni habitada ni fundada por Aborigenes. Lo que si es cierto que los españoles trajeron aborigenes al Barranco de Ambrosio.

Cabimas nunca fue Fundada. Por lo tanto, si no hay fundador se debe desestimar la fundaciòn.

Cabimas si fue Ocupada por Españoles. Por lo tanto su origen es Religioso, màs no una fundaciòn religiosa, porque no hay un acto Protocolor como mandaban las reglas juridicas de España.

Cabimas nunca fue fundada por las Empresas Petroleras, eso es un Horror, màs no un Error.

Por Respeto a Cabimas

1.  Debemos recoger el Mote, dejado por la Vieja Elite de Historiadores y no permitir que Nuevas Viejas Elites, cometan los mismos errorers con sus propuestas salomonicas.

2.  Se le debe devolver al municipio Miranda el Documento Certificado que reconocio la fundaciòn de Cabimas, ya que pertenece a Punta de Piedras y no a Cabimas.

3.  Dejar de hacer propuestas tales como que si Aborigenes, Indios, que si un Mapa Encontrado en tal lugar,  que si La Rosa Vieja, o cualquier otra mentira.

4.  Que sea el Pueblo de Cabimas que diga si esta de acuerdo con el Origen Religioso y no unos sesudos acadèmicos que vengan de Maracaibo a imponer su opiniòn personal que sacaron de un cuarto oscuro.

5.  Aquì esta la Soluciòn a ese Monstruo Creado o Bodrio, para poner punto final a la Controversia.

6.  Es todo.


Dado en Cabimas a la fecha de su presentaciòn.



                                                     Fuente Consultada:  INTERNET





0 comentarios:

Publicar un comentario