domingo, 12 de enero de 2020

Lo que no se dice de la Historia de Cabimas



La Verdadera Historia de Cabimas
Lo que No se Dice de la Historia de Cabimas

Siguen empeñados los Vampiros de la Historia de Cabimas, en ocultar la Verdadera Historia de Cabimas.Veamos porquè:  siguen a estas alturas del siglo XXI empeñados en sus investigaciones de origen personalista y ser ellos los ùnicos, los que poseen la verdad y no es asì, las mascaras se les caen solitas.


Hemos seguido al pie de la letra el Mètodo Històrico de la Historìa, para corroborar la Autenticidad y Procedencia de las Fuentes Documentales de la Historia de Cabimasy Comprobamos su Fiabilidad y Confiabilidad es decir su Credibilidad. La credibilidad es de certeza cuya procedencia viene de Documentos, Historiadores y Acadèmicos

Nos basamos en la Investigaciòn Documental y Pericial de bibliografias serias, mapas, entre otros.  Nos apegamos a la Metodologìa Forense de la Documentologìa.



Lo que no se dice de la Historia de Cabimas,
 segùn el Magister Luis Josè Vera Guadròn Licenciado




El ùnico que ha publicado la Verdadera  Historia de Cabimas,  es el Magister Luis Josè Vera Guadròn, en su Magistral Libro  Aproximaciòn a un Diagnostico Geopolitico Caso Cabimas , en la cual plasma la certeza de sus investigaciones.

Dice: entre 1771 y 1781, los Misioneros  Capuchinos levantaron un Censo y descubrieron los Caserios:   La Misiòn, La Represa, Pueblo Aparte, Ambrosio, Punta Icotea, La Vereda, El Cardonal y La Rosa, entre Santa Rita y Punta Gorda. (pàgina 9).


Lo que no se dice de la Historìa de Cabimas segùn el Abogado Sotero Pino Roque


Por respeto al Municipio Miranda se le debe devolver el Documento de La Misiòn de San Antonio de Punta de Piedras, ya que por Ley les pertenece y no es de Cabimas.
Autor: Sotero Pino Roque

Si no hay Fundador se debe desestimar la Fundaciòn. Se propone un Origen Religioso para Cabimas: el Rey Felipe V en 1722, otorgò una Licencia a Don Juan Chourio e Iturbe, para  traer a La Villa del Rosario, Villa Santa Rita y Cabimas, la imagen de la Virgen del Rosario y el 14 de marzo de 1790, el Rey Carlos V, diò una gran Cèdula para que en todas las Iglesias se asienten partidas de nacimientos y bautismos. 

Don juan Chourio e Iturbe, llego a estas tierras con la imagen de la Virgen del Rosario dentro de sus pertenencias, la llegada del mismo a Cabimas (Barranco de Ambrosio, La Misiòn), fue el 26 de septiembre de 1787, por tal motivo se conoce como el dìa de la bajada de la Virgen.

Sector Colonial de Cabimas
destruido por los
Vampiros de la Historia de Cabimas


Aristòteles dijo, una Propuesta consiste en postular o sentar aquello mismo que es preciso demostrar. Para REFUTAR lo que existe, la Propuesta es Origen Religiosos de Cabimas.

La recomendaciòn es que sea el pueblo de Cabimas quien decida  y que no sea alguien en particular que este contaminado o viciado, es decir que no sea un Vampiro de la Historia de Cabimas.
















0 comentarios:

Publicar un comentario